Nuria Fergó supuesta separación tras el nacimiento de Martina

Nuria Fergó supuesta separación tras el nacimiento de Martina

No corren buenos tiempos para los concursantes de Operación Triunfo ya que este año, David Bisbal ha roto con Elena Tablada y hace sólo unos días perdió también a su abuela con quien estaba muy unido. Por otro lado, David Bustamante también ha desmentido su crisis sentimental con la guapa actriz Paula Echevarría. Pues bien, otra concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó tiene que hacer frente por una parte al sabor amargo del desamor y por otro lado, a la alegría y a la ilusión de haber sido madre de una niña preciosa llamada Martina.

Los rumores de crisis entre Nuria Fergó y su marido con quien sólo ha estado dos años casada, lleva sonando durante semanas en los medios de comunicación, sin embargo, Nuria Fergó quiere que se respete su intimidad y se dé valor a su vida privada. Sencillamente, porque aspira a que se hable de su trabajo y no de cómo está su corazón.

Justamente, ayer se celebró el décimo aniversario de la primera edición de Operación Triunfo. Diez años que han pasado muy rápido en los que hemos visto crecer a los triunfitos puesto que algunos de ellos ya han formado su propia familia. Ha sucedido también en el caso de Manu Tenorio que está felizmente casado.

Esperemos que Nuria Fergó sea muy feliz y que encuentre en Martina su mayor fuerza y su motivación para salir adelante. Una ruptura no es nada fácil así que en caso de ser cierta, va a vivir algo parecido a David Bisbal en tanto que ambos tienen a un bebé muy pequeño.

Nuria Fergó se ha apoyado en su familia y en sus seres queridos que han estado allí de una forma incondicional.  Y también se ha centrado en su trabajo ya que la música siempre es un medio de esperanza y de optimismo. Pudimos ver hace sólo unas semanas a Nuria Fergó en el programa Qué tiempo tan feliz donde estuvo tan simpática y cercana como siempre. De hecho, allí reside la clave de su éxito en que sigue siendo la misma. Mucha suerte y ojalá que los rumores de separación sean sólo eso: rumores.

Imagen: Raking Famosos

Un comentario en “Nuria Fergó supuesta separación tras el nacimiento de Martina”

  1. no son rumores, en poco tiempo lo confirmara la propia Nuria y lo mas desagradable de todo es que la ruptura es por una infidelidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.