Confirmado: Nuria Fergó se separa

Confirmado: Nuria Fergó se separa

Es una pena pero así sucede, los rumores sonaban con fuerza como ya os habíamos comentado ayer mismo. Sin embargo, los rumores sobre la supuesta separación matrimonial de Nuria Fergó y José Manuel Maíz ya son un hecho, es decir, la ruptura se ha confirmado por parte de la propia cantante que ha querido poner punto y final a las especulaciones ante las que no se siente nada cómoda.

Y es que, si ya de por sí es difícil hacer frente al dolor de una ruptura, todavía es más complicado que cualquiera pueda dar su opinión y que parezca que ella tiene la obligación de compartir con todo el mundo su intimidad. Nada más lejos de la realidad. Con la elegancia que le caracteriza ha querido matizar en un comunicado los siguientes datos: “A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

Sólo un año y medio ha durado el matrimonio de Nuria Fergó y de su marido, y según apuntan algunos medios la decisión de la separación no ha sido amistosa. Como es normal, de por medio queda dolor y sufrimiento ya que el sueño de tener un proyecto de vida compartido se viene abajo. Fruto del amor que se han tenido, nació la pequeña Martina hace unos meses. Y ya por aquel entonces, la situación de la pareja no era la más positiva.

Por supuesto, mandamos a Nuria Fergó todo nuestro cariño porque se lo merece. Además, la artista está teniendo unos problemas de salud porque tiene bursitis y no podrá empezar a tratarse hasta que finalice la lactancia. Mucho ánimo artista y que seas feliz. Esperamos que muy pronto pueda dejar la tristeza atrás.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.