Olivia Molina y Sergio Mur forman una pareja de actores de éxito, simpáticos y atractivos muestran que están muy felices juntos. Pero está claro que este verano ha sido todavía más especial para ellos, simplemente, porque por fin, ha visto el rostro de su bebé.
La actriz ya ha dado a luz y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Los recién papás están encantados de esta nueva etapa que comienzan porque estaban deseando formar una familia.
Olivia Molina también ha estado mucho más unida a su madre durante la etapa del embarazo, porque la experiencia de la maternidad, siempre una mucho a cualquier mujer con su madre. Es una experiencia novedosa en donde los sentimientos están a flor de piel y donde surgen dudas e inquietudes.
La actriz dio a luz a una niña que pesó algo más de 3 kilos y midió 51 centímetros. Todavía queda por descubrir el nombre que han elegido para la pequeña. La realidad es que la elección del nombre es una de las más importantes que toman los padres. El nombre está directamente vinculado con la identidad y con la personalidad.
Olivia Molina y Sergio Mur disfrutan de una etapa muy dulce en su vida y forman parte de una de las parejas de famosos que se han animado a ampliar la familia en este 2012.
Ambos llevan más de dos años de relación. Se conocieron en la serie de televisión Física o Química, y allí, surgió la chispa. Desde entonces, no se han separado y en sus apariciones públicas siempre se muestran felices y enamoradas.
Ángela Molina seguro que también disfruta mucho de su papel de abuela de este bebé que viene a sumarse a una saga de artistas muy conocida y en donde el talento interpretativo es más que evidente.
La noticia del nacimiento de un hijo es una buena noticia, por ello, incluso los famosos que más protegen su vida privada, suelen compartir este tipo de noticias con el público.
Imagen: Rtve.es