Paula Echevarría celebra su cumpleaños con Bustamante y Daniella

Hace muy poco tiempo que David Bustamante afirmó en una entrevista que tenía la necesidad de tener otro hijo, que no sabía cómo había podido vivir todo este tiempo sin Daniella. Sin embargo, la guapa Paula Echevarría cree que ahora mismo no es el momento ideal para tener un bebé teniendo en cuenta que se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera. Por una parte, arrasa en la serie de La 1, Gran Reserva en la que da vida a Lucía Reverte.

Por otra parte, tiene su propio blog de moda y tendencias. Un blog que actualiza cada día y en el que da consejos de estilo y de elegancia. De hecho, ha sido elegida imagen de la firma Blanco. Pero hoy, Paula Echevarría desconecta de lo profesional y se centra en lo personal ya que sopla las velas de su 34 cumpleaños. La verdad es que Paula Echevarría consigue mostrar que se puede ser elegante pero siendo cercano y también natural. De hecho, ella siempre tiene una sonrisa y logra atenteder a los medios con toda la educación del mundo.

Paula Echevarría y Bustamante han disfrutado de unas vacaciones de pareja en Ibiza donde hemos podido ver que ambos tienen un cuerpo espectacular pero anteriormente, también estuvieron de vacaciones con su hija Daniella. La niña se ha convertido en el centro de atención de ambos y es que es muy simpática y también muy guapa.

Paula Echevarría sopla las velas de su 34 cumpleaños y lo hace con fuerza esperando que la buena suerte siga de su lado ya que, realmente, parece que este es su momento. El verano es un tiempo muy especial para ella puesto que también en verano celebró su quinto aniversario de boda junto al cántabro David Bustamante. Cinco años de ilusiones compartidas, de proyectos puestos en común, de alegrías y también, de derrotas que han vivido con mucha  humildad.

Le deseamos un gran día a Paula Echevarría que seguro que lo celebra en compañía de todos los suyos, pero en especial, junto a su pequeña Daniella que parece que también ha heredado su pasión por la moda.

Imagen:  Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.