Bertín Orborne va a ser abuelo

Bertín Orborne es uno de los cantantes y presentadores más queridos de nuestro país. Su simpatía no tiene límites y la verdad es que ha sabido ir más allá del eterno seductor y ha formado una bonita familia junto a su mujer Faviola. Pues bien, una vez más, la familia va a crecer gracias a la llegada de algunos nietos. Y es que, por una parte, Alejandra que ya es madre de un niño está de nuevo embarazada pero en esta ocasión, de gemelos. Y también, se suma a la lista de futuras mamás, Eugenia que se casó hace unos meses y que está encantada con esta buena noticia ya que siempre tuvo muy claro que quería formar una familia y gozar de un hogar. Los niños siempre son alegría, por ello, también es positivo que dentro de una misma familia los niños puedan jugar con sus primos en reuniones familiares y demás eventos.

Bertín Osborne siempre estuvo muy unido a sus hijas mayores de las que se siente muy orgulloso y con quienes tiene una comunicación excelente. Bertín Orborne es uno de esos hombres que tiene la gran contradicción de haber sido padre a una edad muy tardía, una edad en la que de hecho, también ha sido abuelo. Por ello, sus propios hijos podrán jugar con sus nietos y crecer juntos.

Bertín Orborne siempre está muy implicado en causas solidarias relacionadas con la infancia. Su nombre es sinónimo de simpatía, de alegría y de ilusión. Así que nos alegramos mucho por esta noticia de que vuelva a ser abuelo de nuevo porque la familia es uno de los bienes más valorados de la vida que siempre debes cuidar y conservar. A Bertín Osborne no le importa que le llamen abuelo, al contrario, le encanta esa palabra. Y es que, al fin y al cabo, esa palabra es sinónimo de vida y de alegría.

Además, el vínculo que existe entre abuelo y nieto es único e irrepetible. Un vínculo que merece la pena cultivar desde la más tierna infacia con mucha dedicación y con mucho cariño y respeto. Enhorabuena Bertín.

Imagen: Hoy.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.