Pedro Almodóvar habla sobre el hijo de Penélope Cruz

Pedro Almodóvar habla sobre el hijo de Penélope Cruz

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz son grandes amigos en lo personal pero además, también han compartido grandes proyectos a nivel laboral. De hecho, la ganadora de un Oscar es la musa del director manchego hasta el punto de que ha protagonizado muchas de sus películas, por ejemplo, Volver. Pues bien, Pedro Almodóvar ha estado durante estos días en Hollywood, allí viaja varias veces al año para promocionar su trabajo y asistir a fiestas. Ya que además, Pedro Almodóvar es un director que a veces, es más valorado fuera de nuestras fronteras que en su país de origen.

De hecho, muchos actores de Hollywood admiran el talento de Almodóvar cuya última película La piel que habito ha estado protagonizada por otro talento español: Antonio Banderas brilla con luz propia en esta historia.

Pues bien, Pedro Almodóvar ha realizado unas declaraciones en Estados Unidos sobre el hijo de Penélope Cruz. Algo que no sabemos cómo habrá sentado a la española que siempre es tan celosa de su vida privada y de su intimidad. Pero imaginamos que no se habrá molestado porque Almodóvar ha sido de lo más respetuoso.

Ha asegurado que Leo es un niño guapísimo y cada dos semanas recibe una foto suya para que pueda ir observando su proceso de crecimiento sin perderse ni un detalle. Por otra parte, también ha explicado que está muy contento de que Penélope Cruz haya encontrado a un hombre que le quiere de verdad y que le valora. Es decir, parece que Javier Bardem y ella forman una pareja perfecta, de hecho, son la viva imagen de la estabilidad y de la felicidad. Una felicidad que creció todavía más a inicios de año cuando Penélope fue madre de su hijo Leo.

Desde entonces, una de las mayores preocupaciones de los actores ha sido la de proteger la imagen del niño de los objetivos de la prensa rosa ya que quieren que Leo crezca como cualquier otro bebé, es decir, con derecho de mantener su anonimato y su vida privada. Estas navidades serán especiales para la pareja porque serán las primeras vacaciones de navidad con Leo.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.