Melanie Olivares tendrá una niña en el mes de enero

Melanie Olivares tendrá una niña en el mes de enero

Melanie Olivares es una de las actrices más queridas de la televisión gracias a su trabajo en la serie Aída. La ficción nacional que arrasa después de muchos años en antena, y que además, este mes de otoño nos traerá una gran sorpresa. El regreso de Carmen Machi en su papel protagonista, después de que hace unos años decidiera dejar su papel de Aída para centrarse en otros proyectos profesionales.

Pues bien, Melanie Olivares tendrá que dejar su trabajo en la serie de una forma temporal al estar de baja maternal. Esta es una de las razones por las que los guionistas tendrán que agudizar su ingenio para mostrar convicción en el argumento. Y es que, Melanie Olivares que da vida a Paz Bermejo, será madre en la vida real de una niña en el próximo mes de enero. Por tanto, ya no queda nada para ese gran momento que llenará de alegría a esta actriz que suele ser muy reservada y discreta en su vida privada. 

No es la primera vez en la que Melanie Olivares es madre, sin embargo, sí es la primera ocasión en la que da a luz de una forma natural. En el pasado, ya adoptó a una niña llamada Martina, por lo que Melanie ya tiene experiencia en cambiar pañales, acunar a un bebé y cantarle nanas.

Estas navidades serán diferentes para la actriz de Aída ya que se encuentra en un avanzado estado del proceso de gestación. Es decir, se encuentra en un momento único e irrepetible  de su vida ya que cualquier mujer se siente más especial durante esas fechas en tanto que la proximidad del parto invita a la reflexión y también, a la impaciencia ante las ganas de ver al bebé.

Se echará mucho de menos a Melanie Olivares en Aída porque su personaje Paz, está totalmente integrado en la ficción del barrio de Esperanza Sur donde también lo pasamos genial gracias a Lorena o Luisma.  ¿Quién es tu personaje favorito de la serie? Esta noche, no pierdas la ocasión de disfrutar de un nuevo capítulo en Telecinco a las 22:00 horas. Feliz domingo.

Imagen: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.