Penélope Cruz podría estar embarazada

Penélope Cruz podría estar embarazada

Penélope Cruz es nuestra estrella más internacional junto con Javier Bardem y por supuesto, el talentoso Antonio Banderas. La actriz ya ha mostrado en más de una ocasión, que ser madre ha sido el papel más importante de su vida, la experiencia que más le ha marcado en positivo. Tanto que a partir de ahora quiere seleccionar mejor sus trabajos y no hacer más de una película por año para poder estar cerca de los suyos y no perderse ni un detalle del proceso de crecimiento de su hijo Leo que es el centro de atención de toda la familia. Pues bien, parece ser que Penélope Cruz y Javier Bardem muy pronto volverán a ser padres de nuevo ya que ella está embarazada de tres meses. La noticia ha sido dada por el programa de televisión Espejo Público que se emite en Antena 3 pero con lo discretos que siempre han sido esta pareja de actores, habrá que esperar para ver si la noticia se confirma o por el contrario, queda en un mero rumor. En caso de ser cierta, Leo y el nuevo bebé se llevarían muy poco tiempo por lo que podrán compartir juegos en común y disfrutar del momento presente al máximo.

Desde que Penélope Cruz fuese Madre ha hecho algunos cambios en su vida, entre ellos, ha cambiado su lugar de residencia porque no quiere criar a sus hijos en Londres. Ante todo, tanto ella como Javier Bardem aspiran a que sus hijos tengan los mismos derechos que cualquier niño anónimo.

 Penélope Cruz y Javier Bardem forman una pareja perfecta y ambos han vivido un romance de película. Se conocen desde hace muchos años sin embargo, se enamoraron en el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona. Desde entones, se volvieron inseparables.

De ser cierta esta noticia, Pilar Bardem se convertiría de nuevo en abuela y Mónica Cruz en tía. Pero de momento habrá que esperar para conocer la certeza de esta noticia dada en Espejo Público. Una feliz y bonita noticia porque un bebé siempre es una alegría.

Imagen: Ideal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.