Piqué y Shakira siguen con su historia de amor con paso muy firme y además, muy ilusionados y muy esperanzados ante la espera de su primer bebé prevista para el próximo 2013. Un número no apto para supersticiosos que va a traer mucha suerte a todos aquellos famosos que en 2012 han llamado a la cigüeña.
Shakira y Piqué viven una historia de amor que más allá de su discreción inicial ya ha adquirido una gran naturalidad. Ninguno de los dos oculta su amor, ni tampoco la ilusión que viven por esta etapa tan feliz de la vida que están teniendo puesto que un hijo es uno de los mayores regalos que puede recibir una persona.
La pareja de moda ha compartido la primera ecografía del bebé porque la verdad es que los bebés siempre son una fuente de alegría que transforman la familia y el hogar. En el proceso de embarazo, un momento realmente especial es ese instante en donde la pareja puede ver una ecografía. Son momentos realmente emotivos todavía más cuando se comparten con familia y amigos.
En el caso de Piqué lo ha hecho a través de las redes sociales. A pesar de que ambos tardaron mucho tiempo en confirmar esta noticia a través de las redes sociales, ahora están muy motivados a la hora de dar más naturalidad a este momento de la vida.
Shakira es una de las cantantes de más éxito y además, el lunes pasado la cantante tuvo que poner en práctica el sentido del humor al ver a Arturo Valls imitarle en el concurso Tu cara me suena donde el cantante se vistió de Shakira con una larga melena rubia y mostro su capacidad de movimiento dentro de una jaula.
Shakira también está concursando como miembro del jurado en The Voice. La artista sigue con sus proyectos profesionales más allá de la evidente barriguita que luce como cualquier mujer embarazada.
Más información: El Semanal Digital