Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando

”Qué esperar cuando estás esperando” Este es el título de una película fantástica llega a la cartelera y con la que muchas mujeres pueden sentirse identificadas, precisamente, porque refleja, en parte, cómo vive una chica el proceso de gestación y la espera de un bebé. Por supuesto, cada persona es diferente y existen modos muy distintos de vivir esta etapa de la vida, por ello, la película ¿Qué esperar cuando estás esperando? Refleja diferentes tipos de actitud. Se trata de una comedia romántica y como tal, en ella, encontramos a actrices propias de este género. Este es el caso, por ejemplo, de Jennifer Lopez que también es protagonista de otra película divertida sobre el embarazo: El Plan B. Por otra parte, Cameron Diaz también suma su belleza y su talento a esta comedia en la que podemos verle como una feliz mamá.

De momento, en la vida real todavía no ha vivido esta experiencia pero la suerte de las actrices es que pueden meterse en la piel de diferentes personajes gracias a la potente magia de la ficción. Cameron Diaz también ha protagonizado papeles muy importantes sobre la maternidad como por ejemplo, la película, La decisión de Anne 

Qué esperar cuando estás esperando es una comedia escrita en tono de humor en la que los espectadores encontrarás buenas dosis de risa, diversión. Por tanto, se convierte en un plan estupendo para todos los públicos pero todavía más para cualquier mujer embarazada que quiere vivir una historia con la que poder tener más empatía. Esta película se estrena en cines el 13 de julio y la verdad es que la obra merece la pena.

Ir al cine es uno de los mejores entretenimientos para el verano en los que cualquier mujer embarazada puede estar cómoda y tranquila viendo una historia en la gran pantalla. Conviene recordar que no tiene el mismo encanto ver una película en el cine que en casa, por mucho que sea más económico.

Imagen: Babadu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.