Romina Belluscio y Guti serán padres de un niño por lo que la pareja está encantada ante este feliz acontecimiento. Aunque la presentadora de televisión tuvo algunas molestias al inicio de su embarazo, ahora mismo se siente muy bien y muy ilusionada por el feliz momento que disfruta junto a su pareja. Además la maternidad le ha cambiado la vida en positivo porque ahora, como cualquier mujer, tiene una jerarquía diferente en sus prioridades.
La colaboradora del programa de televisión Espejo Público ha compartido la noticia en una exclusiva en la revista Hola en la que por fin, aclara cuál es el sexo del bebé que está esperando: un niño. Y además, también tienen muy claro cuál será el nombre del peque: Enzo. Un nombre original y diferente que seguro que a partir de ahora crea tendencia puesto que los nombres que los famosos ponen a sus hijos, suele ser motivo de inspiración. Ambos han pensado en este nombre en homenaje a un futbolista Uruguayo. Guti tenía muchas ganas de tener un niño ya que considera que los niños son más tranquilos y más fáciles de llevar que las niñas.
Romina Belluscio quiere tener un parto natural para que el bebé sufra el mínimo estrés posible en el momento de dar a luz. Y además, también estará acompañada por su novio y por su médico que le inspira una gran confianza. Es importante que cada mujer elija la forma en la que quiere dar a luz ya que se trata de un momento muy personal que cada persona puede vivir de un modo u otro.
Ya falta menos para el nacimiento de este bebé tan esperado en una pareja que ha vivido una historia de amor meteórica. Romina Belluscio como cualquier mujer se emociona cuando nota los movimientos de su bebé, todo un símbolo de vida, ilusión, esperanza, y por supuesto, también amor.
Dentro de las noticias que protagonizan los rostros famosos, la maternidad siempre es una noticia muy bonita de compartir con el público.
Imagen y más información: Levante-Emv