Shakira podría estar embarazada

 Shakira podría estar embarazada

Shakira es una de las profesionales de más prestigio dentro del mundo de la música. Su carrera es imparable y además, tiene el gran don de tener una voz prodigiosa pero también, se mueve como nadie sobre el escenario. Su protagonismo en las páginas de la prensa rosa creció como la espuma tras su noviazgo con el futbolista Piqué. Sin duda, la artista siempre ha lucido una figura espectacular, pero en las últimas semanas, los rumores sobre un posible embarazo no se han hecho esperar.

Al parecer, la rubia luce algunos kilos de más, que no son habituales en ella. Habrá que dar tiempo al tiempo para conocer la verdad sobre este embarazo. Pues bien, el padre de Shakira habría dado a entender que su hija sí que está embarazada en una entrevista concedida en un programa de televisión. Cuando el periodista le preguntó por esta cuestión, él respondió: “Esperemos que la noticia se haga pronto oficial”. Sin embargo, aunque este comentario invita a pensar en positivo, la realidad es que no es una aclaración al cien por cien.

Shakira tiene 34 años de edad y parece que se encuentra en un perfecto momento para formar una familia. Al menos, cuenta con la estabilidad sentimental necesaria para formar un hogar y ella ya había explicado en alguna ocasión que querría tener un bebé algún día. 

En la actualidad, Piqué está totalmente volcado en su trabajo en la Eurocopa. Es uno de los futbolistas favoritos sobre el terreno de juego pero también, desde que inició su relación con la cantante colombiana ha protagonizado algunas campañas de publicidad vinculadas con el mundo de la moda. Gracias a su atractivo físico se ha convertido en el mejor gancho para promocionar algunas firmas.

El romance entre la pareja tardó mucho tiempo en confirmarse, así que ahora habrá que esperar para ver si este embarazo también, tarta tantos meses en darse a conocer. Pero está claro que de momento se trata de un rumor que puede ser verdad o mentira.

Imagen:  La vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.