Ahora se puede medir la temperatura con el iPhone

Tanto las mamás como los papás acostumbran controlar la temperatura corporal del bebé pues es común que se presente con frecuencia fiebre en el bebé. Para ello, ahora existe un dispositivo que se añade al móvil iPhone, que a través de una aplicación permite medir la temperatura corporal usando el aparato. Se trata del ThermoDock de Medisana, que funciona con infrarrojos y sin necesidad de entrar en contacto con la piel del pequeño.
De este modo, con sólo colocar el móvil con su accesorio a tan solo  cinco centímetros de la frente del bebé es posible obtener su temperatura inmediatamente, para saber si tiene fiebre, sin necesidad de despertarlos o molestarlos.
Al mismo tiempo, este novedoso accesorio permite guardar registros de las tomas de temperatura, de una o más personas, para el caso de aquellos que tengan más de un hijo, y monitorearlos fácilmente.
Por otro lado, el ThermoDock también permite tomar las temperaturas de elementos sólidos y líquidos, así como de la superficie del ambiente.
Aunque su coste es un tanto elevado: 79,95 euros, no existe mucha diferencia si consideramos que un termómetro infrarrojo vale en promedio entre 40 y 50 euros.

Imagen:

http://www.subebe.com/wp-content/uploads/2012/05/tn_ThermoDock-zoom.jpg

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.