Blanca Romero ha sido madre

 Blanca Romero ha sido madre

Blanca Romero es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en nuestro país. Alcanzó la popularidad mediática gracias a su papel en Fïsica o Química, aunque previamente, su cara ya era muy conocida por su protagonismo en la prensa del corazón gracias a su matrimonio con Cayetano Rivera Ordóñez. Aquello ya forma parte de la historia ya que la asturiana disfruta de un momento muy dulce y muy feliz gracias a la llegada de un nuevo niño a la familia. La actriz por fin ha dado a luz y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.

El niño ha pesado casi 4 kilos al nacer y se llama Martín. Desde hace cuatro años, la actriz vive en Gijón, una tierra que le aporta tranquilidad y calma. Lejos del glamour de las estrellas, allí disfruta de una tierra maravillosa que además le permite estar muy cerca de sus amigos y de los seres queridos.

La presencia de sus familiares ha sido muy importante para ella, justo en el momento en que tiene la responsabilidad de educar a un niño. Blanca Romero no es una madre primeriza ya que tiene una hija que prácticamente, es adolescente.

Seguro que la hija mayor de la artista está encantada de poder cuidar de un hermanito. A nivel profesional. Blanca Romero también tiene planes ya que en breve se va a presentar su último trabajo en la gran pantalla. La película Fin, la ópera prima del director Jorge Torregrossa.

A partir de ahora, como cualquier madre, Blanca Romero dividirá su tiempo entre el trabajo y la familia para poder disfrutar del mismo modo, de ambas facetas de su vida. Una vida que ahora mismo se muestra de lo más feliz gracias a la llegada de Martín.

En las últimas semanas, muchos rostros populares han dado a luz. Hace unos días también Carla Goyanes tuvo un hijo llamado Carlos. Ahora es Blanca Romero quien ya sabe cómo se siente al sumarse un nuevo niño a la familia.

Muchas felicidades. La verdad es que en tiempos de crisis, siempre es una gran alegría conocer la noticia dulce de un nacimiento.

Imagen: Series Blog