El embarazo: sus sintomas

sintomas de embarazo

 

 

 

Los sintomas que puedes sentir para saber si estas embarazada son varios y varian en cada una de las mujeres de este planeta. Muchas sienten algunas modificaciones en este periodo y otras no.

El primer sintoma que tendras es el retraso menstrual, el cual puede indicar que estas embarazada, cuando esto sucedad, deberas consultar a tu medico para que confirme el embarazo y descartar otra clase de afecciones. Pero puedes tener un pequeño sangrado, el cual puede deberse a la implantacion en el utero.

 

Los otros síntomas que puedes tener son: desmayos o mareos, aumento de peso, cansancio, nauseas, molestias en tu vientre, del tipo menstrual, cansancio,  incontinencia,  vómitos y aumento en el volumen de tus senos. La mayoría de los síntomas desaparecen luego de los tres meses de embarazo. Pero el que  dura todo el embarazo es el llamado “antojo  con el cual justificamos todo aquello que comemos

 

 Otras dolencias que puedes padecer a lo largo de estos nueve meses pueden causar problemas más importantes, como el aumento de tu presión arterial o la diabetes gestacional, las cuales deberan ser controladas minuciosamente. Por este motivo, es conveniente la consulta a tu médico para realizar los necesarios para que el bebe este en perfectas condiciones.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*