Yotaro, un bebé robot para madres primerizas

 

De La Universidad de Tsukuba, en Japón ha inventado un nuevo bebe robot, al cual han decidido darle el nombre de Yotaro.

Yotato pretende ser un robot bebe que servira a los padres primerizos en sus primeros pasos en el nuevo mundo de los bebes.

El bebe robotizado es un globo iluminado (con algo de sobrepeso, por ser un bebe), y detecta los movimientos que se realizan en su entorno, y esta conformado por su cara que es una superficie curva, unos parlantes, un tanque de agua que  proporciona las lagrimas o babas del bebe, unas extremidades y articulaciones con un motor que lo hace funcionar.

Para que los papas primerizos práctiquen con él, Yotato reacciona ante distintos estimulos como pueden ser caricias tambien es capaz de sonreir, cerrar los ojos para dormir y similar una enfermedad como puede ser un resfrio.

Realmente este invento me parece que no cumple con las funciones que pretende, ya que seas madre primeriza o no, jamas me sentiria atraida por un bebe asi, por menos que sea solo una práctica para su futura maternidad.

Quedense tranquilas futuras mamás, ser padres no se aprende de antemano, sino que se aprende con tu hijo en brazos y disfrutando de él

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*