Este año, San Valentín ha caído en martes, algo que en esencia, puede parecer muy poco romántico. Y es que, siempre es más fácil organizar un plan con la pareja el fin de semana, lejos del estrés de la oficina y los asuntos del trabajo. Sin duda, siempre existe la opción de posponer esta cita con el romanticismo durante algunos días. Siempre es positivo hacer un espacio para la pareja pero todavía es más importante, en medio de la rutina del cuidado del bebé, los paseos diarios, los biberones y los pañales.
Y es que, la pareja puede sentirse un tanto desplazada ante el protagonismo natural que toma el bebé (un niño necesita constantemente de la atención de sus padres). Aquí tienes algunas propuestas de planes románticos para celebrar San Valentín. Por supuesto, el bebé debe quedar al cuidado de una canguro o de los abuelos durante ese tiempo de celebración:
1) Es positivo ir al cine para ver un título de actualidad. También es posible optar por una sesión de cine en casa.
2) Haz una cena romántica para sorprender a la persona que amas.
3) Sencillamente, dile que le quieres. Deja de lado el pudor y expresa tus sentimientos de verdad al cien por cien. San Valentín es un buen momento para abrir el corazón.
4) Hazte un regalo sorpresa que le pueda gustar.
La llegada de un bebé supone una transformación en el seno de la pareja, sencillamente, porque a partir de ese momento tiene protagonismo la familia. Sin embargo, más allá de la felicidad que aporta tener un hijo, cualquier pareja debe de seguir esforzándose por cultivar su relación de amor con momentos, comunicación y mucho cariño.
Por otra parte, en realidad, conviene precisar que San Valentín debe de celebrarse todos los días en tanto que siempre debes intentar hacer la vida agradable a aquellos que te rodean. No sólo a tu pareja, sino también, a tu familia, a tus amigos y compañeros de trabajo. En San Valentín, tienes una cita con el romanticismo y con tu pareja. Porque a través del cuidado de los pequeños detalles también se apuesta por la felicidad en la vida.
Imagen: Trucos PC