Así lo verán en este vídeo divertido que les muestro en el día de hoy, es un papa con poderes, pero en este caso no es para hacer dormir a su bebe, ni para que tome la leche, sino es un simple juego entre padre e hijo que los divertirá mucho.
Este papa no es un Power Ranger, ni cualquier otro dibujo de alguna saga japonesa, es solo un papa real que juega y se divierte con su hijo sobre la cama.
Tu puedes practicar con tu bebe, solo que debes evitar que la agresividad se apodere de el, y te aseguro que disfrutaras mucho de estos momentos.
No olvides que los juegos son fundamentales para los niños, y son parte de la estimulación que ellos reciben; los bebes, cuando juegan con otras personas, se divierten mucho mas que haciéndolo solos. Así que comparte juegos con tus hijos para desarrollar su inteligencia y para que ellos sean mas felices.
Los juegos con los niños también son demostraciones de amor y cariño, no solo llenarlos de besos y caricias hace que tu hijo sienta cuanto lo quieres, por ello desde mamateta promovemos que todos los padres jueguen con sus hijos el mayor tiempo posible.