Un papa atrapado en la cuna

Hoy volvemos con los vídeos divertidos, para reírnos un poco con este bebe y su papa que quedo atrapado en la cuna, tratando de hacer dormir a su bebe.
La bebe comienza el vídeo llorando desconsoladamente porque no puede dormir, entonces su papa intenta acomodarla de distintas maneras pero al no lograrlo, decide introducirse el en la cuna, siguiendo los consejos de no llevar a su cama a la bebe, entonces esta fue la solución mágica, la niña se acomoda sobre el para dormir, pero claro, el papa no desea pasar allí toda la noche, en una cuna de bebe, así que una vez que los sueños se apoderan de ella, decide salir.
¿Pues entonces que sucede? La bebe nota los movimientos del papa y se aferra a el para no dejarlo partir. Sin darse por vencido el papa trata de acomodar a su bebe para dejarla dormir sola en la cuna pero no lo logra, aunque intenta, no lo logra.
En las próxima entradas les proporcionaremos información para ayudar a los papas y las mamas primerizas para que puedan hacer dormir a sus bebes sin tener demasiadas complicaciones, como le sucedió a este papa.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.