Alejandra Prat es la hija del mítico presentador de El Precio Justo. El inolvidable Joaquín Prat que siempre seguirá en la memoria de todos aquellos que aman el periodismo y la buena televisión. De hecho, su hermano Joaquín Prat, ha heredado el talento de su padre y trabaja cada día junto a la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana. Pues bien, ahora mismo, Alejandra disfruta de un momento de su vida más tranquilo y más centrado en lo personal que en lo profesional ya que ella también disfruta y mucho trabajando en la tele.
Pero desde que se casó en el año 2007 con Juan Manuel Alcaraz mostró su deseo de formar una familia y poder tener varios niños jugando en casa. Es evidente que sus declaraciones muestran que tiene un elevado instinto maternal que no afecta por igual ni en el mismo grado a cada mujer.
Alejandra Prat ya ha sido mamá en dos ocasiones, pero ahora disfruta de su tercer embarazo. Un estado de buena esperanza que le sienta a la perfección ya que está realmente guapa, tranquila y serena. La experiencia que cada mujer tiene de un embarazo es totalmente diferente ya que muchas chicas sufren grandes molestias a lo largo de los nueve meses.
Esta semana, la hija de Joaquín Prat es la protagonista de unas bonitas imágenes en la revista Hoy Corazón donde podemos ver cómo disfruta de un día en el parque jugando con sus hijos como cualquier otra mamá. De hecho, ahora que estamos en primavera, no hay un placer mayor para los niños que el de poder disfrutar de los juegos y de la diversión al aire libre en contacto con otros niños. En el parque es donde pueden conocer nuevos amigos.
Por otra parte, Alejandra Prat muestra en declaraciones a la revista Hoy Corazón que se siente bien y muy ilusionada ante este embarazo que tal vez sea el último. Es decir, de momento parece que no se plantea la posibilidad de tener más hijos. Sin duda, le deseamos a Alejandra Prat mucha felicidad y que disfrute de este momento de su vida tan especial.
Imagen: Hola.com