La verdad es que el baby-boom que afecta al panorama de famosos muestra que son muchos los rostros conocidos los que se han animado a ampliar la familia. Hace solo unos días fue Patricia Conde quien anunció su próxima maternidad. Durante estos días, los Duques de Feria también han sido padres de mellizos.
Y ahora, son Andreu Buenafuente y Silvia Abril quienes están encantados por haber tenido un bebé. Ambos artistas han sido siempre muy discretos con su relación, sin embargo, las buenas noticias no se pueden ocultar. Él tiene 47 años de edad, y ella tiene 41. Cada vez existen más casos de mujeres famosas que son madres a una edad tardía, por suerte, la presión que viven muchas mujeres por el reloj biológico cada vez es menor.
Hace unos meses, la pareja anunció la buena noticia del embarazo, sin embargo, no dieron detalles concretos sobre el nacimiento del bebé, anunciando, simplemente, que sería alrededor de la Navidad. Finalmente, ha sido en otoño cuando ha llegado la cigüeña a la casa de Andreu Buenafuente y de Silvia Abril. El bebé ha sido una niña, y Silvia Abril ha contado a través de su cuenta twitter que ha nacido y que la niña es preciosa. Está claro que se trata de una feliz madre primeriza.
Andreu Buenafuente está muy feliz en el ámbito personal sin embargo, no está tan contento en el ámbito profesional porque cuenta indignado que no tiene ningún proyecto profesional. La verdad es que el desempleo no sólo afecta a los anónimos sino también, a algunos rostros conocidos, y tristemente, grandes profesionales, ahora mismo no tienen un programa de televisión en el que poder trabajar y disfrutar.
Silvia Abril, por su parte, es una de las actrices de comedia más divertidas, una gran humorista que ha trabajado en series de televisión tan conocidas como La que se avecina donde ha dado vida a Violeta, la hermana de Antonio Recio.
Más información: Ideal