Belén Esteban reprocha a Jesulín de Ubrique que no visite a Andrea. Belén Esteban es una colaboradora habitual en Sálvame, y es que, la verdad es que su historia resulta digna de un estudio sociológico. La que en el pasado fuese pareja del torero Jesulín de Ubrique, es a día de hoy, más famosa todavía que su antiguo amor. Por ello, la estrella de Telecinco no se ha quedado callada ante las declaraciones que ha realizado recientemente Jesulín de Ubrique. Ha explicado que para él son sus tres hijos iguales y que él conoce el motivo por el que no va a visitar a su hija Andrea.
Estas palabras han dolido mucho a su ex, Belén Esteban que no ha podido quedarse callada y es que, hace ya más de un año que su hija no ve a su padre. Por lo que la expectación está asegurada en relación con las próximas vacaciones de Navidad cuando tal vez, la niña vea de nuevo a su padre. Y es que, la niña ya no es tan niña, y con doce años ya tiene su propia opinión y su criterio. Es decir, puede decidir.
Por otra parte, Jesulín de Ubrique ha asegurado que apoya a su mujer María José Campanario al cien por cien. Y es que, se había rumoreado que la Campanario había dejado sus estudios en la Universidad Internacional de Cataluña por el poco apoyo de su pareja. Sin embargo, María José Campanario ha matizado que su decisión ha sido tomada por iniciativa propia y es que ella echaba mucho de menos a sus hijos.
Porque la joven tenía que estar prácticamente toda la semana fuera de casa. Y sólo viajaba a su hogar el fin de semana. Pues bien, Jesulín de Ubrique pone al mal tiempo buena cara y lejos de la simpatía que mostró en el pasado con los medios de comunicación ahora prefiere estar en un segundo plano y cuida su vida privada todo lo que puede.
La verdad es que Belén Esteban se ha quejado en más de una ocasión de la actitud que adopta Jesulín de Ubrique como padre.
Imagen: Chance