Carla Goyanes espera su primer hijo

Carla Goyanes espera su primer hijo

Carla Goyanes está embarazada. Carla Goyanes cambió su vida tras casarse con Jorge Benguria y es que, ahora ambos viven en Miami. Aunque Carla vuelve a España siempre que puede por cuestiones de trabajo. Pues bien, la joven acaba de anunciar que está embarazada de ocho semanas.

Medio año después de casarse ha cumplido su sueño de ser madre. La joven siempre había mostrado su deseo de formar una familia ya que además, estaba totalmente volcada e ilusionada con el cuidado de su sobrino, Pedro. Hijo de su hermana Caritina que hasta ahora ha sido el centro de atención de la familia. Sin embargo, a partir de ahora, Pedrito ya tendrá en breve un primo o una prima con la que poder jugar.

Carla Goyanes es uno de los rostros habituales de la prensa del corazón y eso que ha sido bastante discreta con su vida privada. Hace muchos años tuvo un breve romance con uno de los toreros más seductores de nuestro país: Fran Rivera. Un romance que no cuajó y del que la joven nunca habló a nivel público. Es decir, no confirmó ni tampoco desmintió los motivos de dicha ruptura.

Pues bien, ahora mismo Carla Goyanes disfruta de uno de los mejores momentos de su vida gracias a su dulce etapa sentimental. Y es que, el balance de su matrimonio no puede ser de lo más positivo y su felicidad se le nota en la cara. Ahora fruto de ese amor, la joven espera su primer hijo. Una noticia muy especial para vivir la próxima Navidad cuando seguro que Carla vuelve a España para estar con toda su familia.

De hecho, siempre ha estado muy unida a su madre Cari Lapique y a su hermana. Por ello, en la distancia echa mucho de menos sus raíces. El próximo año muchos rostros populares tendrán un bebé. Ahora a esta lista se suma también la guapa Carla Goyanes que también tiene experiencia trabajando de modelo. Nos alegramos mucho por ella y le deseamos lo mejor del mundo a la pareja. Pero eso sí, el bebé nacerá en Estados Unidos.

Imagen: Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.