Blanca Cuesta dará consejos sobre maternidad en la televisión

Blanca Cuesta dará consejos sobre maternidad en la televisión

Blanca Cuesta se encuentra en un perfecto momento de su vida personal y de su vida profesional. De hecho, a pesar de los problemas de comunicación que tiene su marido Borja con su madre, Tita Cervera, la realidad es que la pareja se muestra más unida que nunca, siempre va unida a todos los actos sociales y han formado una familia feliz con dos niños.

 Una familia feliz a la que en unos meses, se sumará un nuevo bebé. Sin embargo, como cualquier niño viene con un pan debajo del brazo, está claro que en el caso de Blanca Cuesta, no iba a ser distinto, sencillamente, porque ella, ha recibido una propuesta profesional excelente. Dará consejos de maternidad y embarazo en un programa de televisión, no hay que perder de vista que ella ya tiene mucha experiencia en este ámbito. Por tanto, compartirá su sabiduría como mamá con todas aquellas mujeres que quieran aprender cosas nuevas.

Nueves meses con Blanca Cuesta es el título de este proyecto que todavía está por concretarse en todos sus detalles. Pero además, conviene precisar que en el currículum de Blanca Cuesta destaca el estudio de dos carreras: por una parte, educación infantil y por otra, enfermería. Además, es madre de dos niños que tienen 3 y 1 año de edad. En este programa, Blanca Cuesta acudirá cada semana a visitar a una mujer embarazada. De este modo, Blanca Cuesta se interesará por resolver algunas de sus dudas. Las circunstancias de cada mujer serán diferentes, es decir, cada una estará en una etapa del embarazo diferente.

A través de este programa, el público también podrá conocer un poco más de cerca a Blanca Cuesta y cómo es su entorno más cercano. En el fondo, ella es una gran desconocida ya que se sabe muy poco de cómo es en su rutina diaria. Siempre resulta curioso poder acceder a los consejos de una persona popular y conocida. Precisamente, Blanca Cuesta ha sido seleccionada para este proyecto por ser madre y tener experiencia en este ámbito. Esperemos que tenga mucha suerte.

Imagen: Fórmula TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.