Caritina Goyanes posa con su hijo en la portada de Lecturas

Caritina Goyanes posa con su hijo en la portada de Lecturas

Este fin de semana ha sido muy especial para la familia Goyanes. Y es que, se ha casado la guapa Carla Goyanes con Jorge Benguria. Pues bien, la boda se ha celebrado en Málaga pero las estrictas medidas de seguridad han impedido poder captar ni una sola imagen de la pareja. Está claro que existe una exclusiva de por medio. Así que tendremos que esperar para ver las esperadas fotografías de una novia que seguro que deslumbra y que fue vestida con un diseño de Rosa Clará.

Al evento fueron invitados de primer nivel como Nati Abascal o Tamara Falcó. Pues bien, una de las invitadas a esa fiesta también es protagonista de la portada de la revista Lecturas: Caritina Goyanes posa muy guapa en bañador junto a su hijo Pedro. Según han afirmado algunos medios, Carla Goyanes accedió a la iglesia del brazo de su padre pero también, acompañada por su sobrino. Este niño rubio que realmente es guapísimo.

Caritina Goyanes ha adelgadazo muchos kilos en los últimos meses gracias a la dieta Dukan. Ha perdido treinta kilos y la verdad es que está espectacular. Pero como es evidente, este cambio no sólo lo ha notado a nivel físico sino también emocional. Es decir, se siente mucho más segura de sí misma, más tranquila y más guapa cuando se mira en el espejo. En definitiva, su autoestima está más fuerte porque la imagen también es importante.

Caritina Goyanes ya tiene un niño y quiere adelgazar todavía un poco más antes de volver a quedarse embarazada. Lo que está claro es que Pedro tal vez tenga muy pronto algún primo con quien poder jugar. Aunque Carla Goyanes y Jorge Benguria se han ido a vivir a Miami. Pero Carla siempre ha estado muy unida a su familia por lo que vendrá de visita. Este fin de semana ha sido muy especial para todos los Goyanes. Y la verdad es que la felicidad de Caritina también se percibe en la imagen de la portada de la revista Lecturas. No te lo pierdas y disfruta de sus declaraciones y de las bonitas fotografías.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.