Algo casi perfecto, una peli sobre la maternidad

Algo casi perfecto, una peli sobre la maternidad

Divinity es uno de los canales de moda que más piensa en la mujer, es decir, ofrece contenidos sobre tendencias, series femeninas como por ejemplo, Sexo en Nueva York y películas románticas. Pues bien, en relación con esta opción, esta misma noche se emite en Divinity una comedia con un título muy sugerente y evocador: Algo casi perfecto.

¿Quién no ha soñado con tener una vida perfecta o con vivir un momento perfecto y que el tiempo se detuviera? Está claro que lo que pasa en las películas está muy lejos de la vida real, aunque de forma curiosa, en muchas ocasiones, la realidad supera la ficción. Es decir, existen historias de cine que han tomado como fuente de inspiración un suceso real pasado en un tiempo y en un lugar concreto. Pues bien, Algo casi perfecto es una película sobre la meternidad.

Está protagonizada por Madonna, Rupert Everett, Madonna, Benjamin Bratt, Michael Vartan, Josef Sommer, Lynn Redgrave, Illeana Douglas, Neil Patrick Harris, Malcolm Stumpf, Suzanne Krull, Mark Valley, Stacy Edwards y John Carroll Lynch. La película muestra una historia poco común. Y es que, una chica es abandonada por su pareja justo en el momento en que ella quería ser madre. En esa situación recibe todo el apoyo del mundo de su mejor amigo, un chico gay. Pues bien, fruto de una noche de pasión entre ambos en medio de algunas copas de más y de alcohol, la protagonista se queda embarazada.

Ella decide tener el niño y educarlo con la ayuda de su mejor amigo. En cierto modo, esta película tiene cierto paralelismo con otra peli protagonizada por la guapa Jennifer Aniston: Más que amigos. En ella, la actriz de Friends se enamora de un chico gay y en ciertos momentos, tiene incluso la esperanza de conquistar su corazón. Sin embargo, finalmente tendrá que resignarse y darse cuenta de que a lo máximo que puede aspirar es a su cariño.

Esta noche, en Divinity si te apetece disfrutar del buen cine no te pierdas: Algo casi perfecto. ¿Qué te sugiere ese título? De momento, te invito a ver esta peli y pasar un rato entretenido. También puedes alquilar en video en dvd.

Imagen: FilmAffinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.