Carla Bruni, una mamá en la revista Elle

http://www.abc.es/20110604/estilo-gente/abci-carla-bruni-portada-elle-201106041819.html

Carla Bruni fue una de las modelos más cotizadas en la década de los noventa. Lo cierto es que las modelos son verdaderos iconos a nivel social. Pero además, las grandes top siguen de actualidad como es el caso de la guapa Claudia Schiffer, por ejemplo. En la actualidad, Carla Bruni está embarazada y está muy ilusionada ya que espera un bebé del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Los primeros rumores afirmaron a que la pareja no quería conocer el sexo del niño hasta el momento del embarazo para que fuese una absoluta sorpresa. Sin embargo, según publican algunos medios de comunicación, parece ser que el niño que va a nacer será chico.

No sabemos si ya están pensando el nombre para el bebé porque se trata de uno de los pasos más deseados de cualquier pareja. Carla Bruni se ha convertido en la protagonista de una entrevista en la revista Elle. Por otra parte, Carla Bruni también está de actualidad en el cine ya que ha trabajado en la película de Woody Allen titulada Medianoche en París.

Una película que está arrasando en la taquilla española y que en la actualidad, ocupa el tercer puesto de las películas más vistas. El primer lugar lo ocupa nada más y nada menos que la peli Piratas del Caribe en la que trabaja Penélope Cruz. Otra feliz mamá al igual que la propia Carla Bruni.

Carla Bruni además, también muestra con su ejemplo que hoy día, muchas mujeres son madres a una edad más tardía porque la verdad es que con el aumento de la esperanza de vida está claro que una mujer se encuentra en plenitud emocional en la década de los cuarenta.

El embarazo de Carla Bruni despierta mucho interés en los medios de comunicación al igual que la propia pareja formada por una de las modelos más importantes y por el presidente francés, también. No te pierdas la entrevista que la modelo Carla Bruni ha concedido en la revista Elle y donde se muestra tan guapa y atractiva como siempre. Pero esta modelo siempre tiene un gran carisma y personalidad.

Imagen: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.