Olivia Molina y Sergio Mur esperan su primer hijo

Olivia Molina es una de las actrices jóvenes con más valor de futuro teniendo en cuenta además, que tiene el talento en la sangre. Es hija de una de las actrices más veteranas de nuestro cine: Ángela Molina que en la actualidad triunfa en televisión de la mano de la serie Gran Reserva que se emite en la noche de los jueves en La 1 y donde trabaja también, la actriz Paula Echevarría.

Pues bien, Olivia Molina espera su primer hijo. La actriz lleva unos meses de relación junto al también actor Sergio Mur. Ambos se conocieron de una forma muy especial ya que comparten protagonismo en una de las series más vistas por el público adolescente en Antena 3: Fïsica o Química.

Anteriormente, Sergio Mur fue pareja de otra actriz muy televisiva. Marta Hazas que ha sido una de las actrices de El Internado y también, de Bandolera. Pero la química entre Olivia Molina y Sergio Mur fue prácticamente algo instantáneo y ambos se sienten muy felices y enamorados juntos.

Por su parte, Ángela Molina también ha asegurado que está encantada de ser abuela. Y no es para menos ya que ampliar la familia siempre es motivo de alegría y de ilusión. Olivia Molina está muy encantada con su embarazo y se ve que está disfrutando de una etapa excelente ya que de hecho, hemos podido verle en unas bonitas fotografías tomando el sol en la playa como cualquier otra persona.

Ha apostado por un look cómodo y veraniego ya que aunque todavía no hemos estrenado la temporada estival, la realidad es que las altas temperaturas de algunas ciudades invitan a disfrutar de la arena de la playa y de la magia que produce escuchar el sonido del mar.

Olivia Molina y Sergio Mur que se conocieron de una forma romántica en Física o Química ya se encuentran inmersos en esa aventura tan especial que implica tener un bebé. Que disfruten de este embarazo y que este amor que surgió en medio de los focos de una serie de televisión, dure mucho tiempo. Que sea para siempre porque se lo merecen.  

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.