Chábeli presenta a su hija Sofía en Hola

Chábeli presenta a Sofía en la revista Hola

Chábeli presenta a su hija Sofía en Hola. Chábeli es una de los rostros famosos de nuestro país que se ha animado a ampliar la familia. Sin duda, la hija de Isabel Preysler disfruta de un buen momento de su vida, en contraste con la situación que vive su madre ante los problemas de salud de su marido Miguel Boyer. Pues bien, Chábeli dio a luz a su hija Sofía después de haber mantenido el embarazo en un secreto absoluto.

El motivo de tanto secretismo fue que la joven quiso optar por la prudencia. Sin embargo, como una mamá orgullosa ya ha presentado a su hija Sofía y lo ha hecho en la portada de la revista Hola. La niña nació con ocho meses, sin embargo, se encuentra en perfecto estado de salud. Y además, la madre considera que se parece mucho a su hermano Alejandro al nacer.

Isabel Preysler tenía pensado volar en el momento del parto para estar junto a su hija pero al adelantarse el momento de dar a luz no pudo cumplir su objetivo. Por ahora, Isabel Preysler otorga prioridad a su papel de esposa ya que su marido le necesita en estos momentos. Una de las mujeres más elegantes de España está encantada de ser abuela y de que una niña haya llegado a la familia.

Chábeli explica que vendrá a España con su hija en el momento en que considere oportuno que la niña pueda volar en un  avión y realizar un viaje de tantas horas. Siente no poder acompañar a los suyos en estos momentos de tristeza. Sin embargo, les acompaña desde la distancia.

Sofía ya es un miembro más en la familia y se ha convertido en el centro de atención de todos.   

De momento, el cantante Enrique Iglesias no se anima a ampliar la familia junto a su novia. Y Julio José tiene planes de boda para después del verano. Chábeli explica que, de momento, ni sus padres ni sus hermanos han podido conocer a la pequeña Sofía. Pero seguro que la espera, merecerá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.