Cine en casa: Mamá a la fuerza. Con la llegada del otoño, apetece mucho más estar en casa. Los días son más cortos y hace más frío que en el verano. Por ello, el hogar se convierte en el escenario perfecto para un buen plan: hoy os hacemos una propuesta que es interesante, una película divertida como Mamá a la fuerza que a pesar de haberse estrenado en el año 2004, en realidad, sigue siendo igual de divertida en nuestros días.
Describe la vida de una prestigiosa modelo que tiene una vida social muy rica y variada, ha alcanzado sus sueños en su profesión y tiene un futuro prometedor. Sin embargo, su vida cambia a partir de una llamada de teléfono que marcará su destino para siempre. La joven tendrá que cuidar de los tres hijos de su hermana y verá cómo su vida cambia por completo en cuestión de unos instantes. A partir de ese momento, tiene que ganarse el cariño de sus sobrinos que no se lo ponen nada fácil a la hora de convivir en familia.
Los niños también tienen su sufrimiento porque han perdido a sus padres y a partir de entonces, no sólo tienen que hacer frente al proceso de duelo sino que también tienen que adaptarse a una nueva rutina.
Esta película es muy interesante para reflexionar en la importancia de los valores familiares, que en ocasiones, en la sociedad actual quedan en un segundo plano. Sin embargo, esta película muestra que en los momentos realmente importantes de la vida, es indispensable tener cerca a los seres queridos para luchar y salir adelante.
Mamá a la fuerza muestra algo que en ocasiones sucede y es que la vida, también marca ciertas directrices que no siempre son acordes a la voluntad. Sin embargo, la vida también te sorprende en positivo y allí donde en un momento había oscuridad, luego hay luz y felicidad. Como sucede en el caso de la protagonista de esta historia que descubre su verdadero bienestar gracias al amor desinteresado.
Kate Hudson es la maravillosa protagonista que tiene un trabajo realmente interesante.
Imagen: Wikipedia