Marc Clotet podría ser papá

Marc Clotet podría ser papá

Marc Clotet es uno de los actores más guapos y atractivos de nuestro país. La verdad es que tiene un aspecto que logra atrapar a las féminas gracias a una mirada perfecta y a unos rasgos que dejan huella. El joven actor fue uno de los protagonistas de la serie de Antena 3, Física o Química. Sin embargo, el artista no se cierra puertas por ello, no sólo triunfa en la televisión sino que también se quiere labrar una carrera como actor en el cine.

Pues bien, este verano, el artista se casó con la guapa actriz cubana Ana de Armas con quien forma una pareja perfecta. Además, a ambos se les ve muy enamorados y felices por lo que los rumores no se han hecho esperar y ya hay quien se anima a asegurar que podrían estar esperando a su primer bebé. La verdad es que será difícil poder confirmar la noticia porque tanto Ana de Armas como Marc Clotet siempre se han mostrado discretos al extremo con los medios de comunicación.

Por ello, en caso de que este embarazo sea cierto, simplemente, habrá que dar tiempo al tiempo ya que esta es una de las pocas noticias que cuando son reales son evidentes en sí mismas. Y es que, ninguna mamá puede ocultar los cambios físicos en su cuerpo a lo largo de un embarazo. Ana de Armas siempre ha sido considerada una actriz muy atractiva pero también, una de las de mayor talento.

Trabajó durante años dando vida a Carolina en la serie de Antena 3: El Internado. Pero también, forma parte del equipo de Hispania. De ser cierta esta noticia, nos alegramos mucho por ellos, y en caso de que sea un rumor falso, entonces, no pasa nada ya que tienen todo el futuro por delante para formar una familia.

Cuando llegue ese momento, seguro que tienen niños muy guapos porque está claro que la huella genética es un factor importante y tanto Ana de Armas como Marc Clotet pueden presumir de belleza y de atractivo físico. Y si no que se lo pregunten a sus fans que son muchos.    

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.