Los rostros populares se convierten en la envidia de las mujeres anónimas porque muchas famosas tienen una figura fantástica cuando abandonan el hospital y posan ante la prensa con su bebé en brazos para presentar al niño en sociedad. Sin embargo, las mujeres trabajadoras tienen que hacer mucho más esfuerzo para poder estar en plena forma. Sencillamente, tienen muy poco tiempo para sí mismas, sienten que están llenas de ocupaciones con las nuevas obligaciones, el cuidado de la casa, el trabajo…
Por ello, conviene aprender a ser flexible y tener un orden de prioridades diferentes. No se trata de estar perfecta y muy guapa sino de ser realista y asumir que un embarazo siempre se nota en la figura femenina. Especialmente, con el paso de los años y cuando una mujer ya ha tenido más de un niño.
Sin embargo, conviene que no te descuides para poder estar perfecta en la rutina diaria. Pero no se trata de iniciar una dieta poco después de dar a luz sino de dejar que pasen las semanas. Por ejemplo, puedes tomarte un respiro de 2 meses. Por otra parte, piensa que en el parto una madre ya pierde mucho peso con el nacimiento del niño.
Los rostros famosos tienen un entrenador personal para realizar ejercicio físico y estar en forma, sin embargo, las madres mileuristas no pueden permitirse este lujo. En ese caso, también puedes alquilar videos en la biblioteca sobre ejercicio físico para poder hacer en tu propia casa. También puedes comprarte una bicicleta esática y andar mientras el bebé está durmiendo.
Cuida tu alimentación y disfruta del exquisito sabor de la dieta mediterránea. Deja de lado el chocolate y los bombones. Disfruta del momento presente y márcate una meta. Puedes poner una fotografía en el frigorífico de tu figura anterior para evitar la tentación de picar entre horas.
Puedes vestir de negro para poder estilizar tu figura. De hecho, lo ideal es dar tiempo al tiempo para perder peso con salud y de una forma gradual.
Imagen: Nosotras Magazine