Daniella Bustamante Echevarría sopla las velas de su tarta de cumpleaños

Daniella Bustamante Echevarría sopla las velas de su tarta de cumpleaños

La verdad es que no soy una gran seguidora de la carrera de actriz de Paula Echevarría, sin embargo, me parece una artista muy simpática y también cercana. Además, creo que tiene el gran mérito de tener su propio blog de moda en Elle donde cada día, incluso en vacaciones, ha actualizado sus propios estilismos y ha mostrado que es toda una trabajadora nata. Por otro lado, es valiente al tener su propio blog por la sencilla razón de que, como puede comprobar cualquier lector que observa los comentarios, se arriesga tanto al elogio como a la crítica. Y es que, nunca llueve a gusto de todos.

Pues bien, Paula Echevarría también comparte con su público ciertos momentos de su vida privada y de su corazón. Así lo hizo ayer cuando felicitó a su hija Daniella con estas palabras que seguro que logran emocionar a todas aquellas personas que también son madres:

«Me tenéis que permitir que este post esté dedicado a mi pequeña Daniella que hoy cumple 3 añitos… Te pasas la vida escuchando cosas sobre madres e hijos; que son lo que más se quiere del mundo, que es el amor más incondicional, que tu vida nunca vuelve a ser la que era antes… ¡y todo es cierto!… Pero cuando los tienes te das cuenta de que todo lo que te pudieran contar se queda corto al lado de lo que se siente! ¡Me duele el pecho de tanto quererla! ¡Y solo pienso cómo pude vivir sin ella todos estos años! Hace que mi vida sea mejor en todos los sentidos y hoy le digo desde aquí: ¡¡¡Daniella, te quiero mas que a mi vida!!!

Daniella Bustamante Echevarría cumple tres años y lo ha hecho con la ilusión de una niña pequeña que tiene la suerte de ser muy querida por sus padres y de crecer en una familia en la que hay mucho amor. Sin duda, David y Paula forman una de las parejas más estables del panorama social actual. Así que también aprovechamos la ocasión para desear que la niña y la familia haya disfrutado de una fecha tan especial.

Imagen: Tras la pista de Paula Echevarría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.