Cumpleaños feliz de Carla Moyá Cerezuela

Cumpleaños feliz de Carla Moyá Cerezuela

El mes de agosto es un mes de cumpleaños infantiles en la prensa del corazón. Y es que, Daniella Bustamante cumple tres años. Sin embargo, otra pareja muy simpática con los medios de comunicación también celebra con ilusión el primer año de vida de su niña Carla. Os estamos hablando, como no podía ser  de otra forma, del tenista Carlos Moyá y de la actriz Carolina Cerezuela que se casaron este verano. Es decir, que este 2011 siempre va a quedar en el recuerdo como uno de los más especiales de su vida para ellos.

Hace un año que ambos ampliaron la familia y tuvieron una niña en la que se han volcado al cien por  cien. Es decir, no quieren perderse ni un minuto de la infancia de su hija. Y es que la verdad es que ambos, más allá de ser famosos tienen una vida de lo más normal y familiar.

El tenista Carlos Moyá además, pasó mucho tiempo de su vida viajando por motivos profesionales. Esta es una de las razones por las que ahora mismo, disfruta tanto de poder estar con aquellas personas a las que quiere sin tener que alejarse para ir a torneos. Los años han pasado volado y la verdad, ya queda muy lejos la historia de amor que vivió en el pasado con la guapa Patricia Conde.

Con motivo de este primer cumpleaños de Carla, la pareja ha organizado una fiesta en la que seguro que la pequeña recibe muchos regalos. Aunque lo más importante es el cariño de la familia y poder disfrutar del verano y del presente en familia.

Carolina Cerezuela por su parte ahora selecciona mucho más sus trabajos y sus proyectos porque quiere centrarse en la educación de su hija y también, quiere fortalecer el vínculo con su niña. Este mes de agosto, dos niñas muy queridas han soplado las velas de su tarta de cumpleaños: Carla Moyá y Daniella Bustamante. Ambas tienen algo en común más allá de la fecha del calendario y es que, son hijas de dos actrices conocidas que han triunfado en la tele. Ambas, también, muy guapas.

Imagen: Ropa Premamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.