David Bustamante: «Me gustaría tener otro hijo ya»

David Bustamante:

David Bustamente es uno de los jóvenes artistas que se han dado a conocer a raíz de su trabajo en la primera edición de Operación Triunfo donde participaron otros artistas de la talla de David Bisbal que curiosamente, es noticia estos días por su separación de la guapa Elena Tablada. Pues bien, David Bustamante ha encontrado la paz y el amor definitivo en la guapa actriz de Gran Reserva, Paula Echevarría. Ambos llevan ya cinco años casados y cada uno es el complemento perfecto del otro.

Por ejemplo, David Bustamante asegura que su mujer es la primera implicada en el cambio de look que ha sufrido en los últimos años. De hecho, ella es una gran fanática del mundo de la moda hasta el punto de que tiene su propio blog de tendencias donde comparte sus trucos y sus consejos con sus lectoras. Allí publica sus propias fotografías que son realmente bonitas.

David Bustamante sigue triunfando sobre los escenarios de toda España. Y es que, quien un día se subiese cada día para trabajar al andamio, realmente tiene una voz muy bonita por lo que cuenta con un público amplio y extenso.

Pero parece que lo que de verdad hace feliz al artista es la familia que ha formado junto a Paula Echevarría. Ambos son padres de una niña llamada Daniela que se ha convertido en el motor y en el centro de sus vidas como sucede a cualquier otra familia.

El cantante tiene un gran instinto paternal y disfruta de la vida familiar. Le gusta estar con los suyos. El cantante ha concedido una entrevista para la revista Elle en la que asegura que quiere tener otro hijo ya. También afirma: «No entiendo cómo antes podía vivir sin mi hija Daniella. Me gustaría tener otro hijo ya. Lo necesito». Tampoco ha dudado en elogiar a su mujer al afirmar: «Paula es lo mejor que me ha podido pasar. Ella es cien por cien culpable de mi nuevo look. No salgo de casa sin que me dé su aprobación». Veremos si Bustamante y Paula se deciden a ampliar la familia.

Imagen: 20 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.