Día Internacional de los abuelos

Día Internacional de los abuelos

Hoy, 26 de julio se celebra un día muy especial. El homenaje más merecido a las personas mayores. El día de los abuelos se llena de magia porque en esta ocasión, los nietos son los encargados de sorprenderles. Hace solo unos días el programa de María Teresa Campos brindó su particular homenaje a los mayores, y hoy, hemos podido ver también unos minutos de dedicación a este día en el programa Corazón de Anne Igartiburu. Y es que, a los famosos también se les cae la baba como se suele decir coloquialmente cuando están con sus nietos.

El último en sumarse a esta lista ha sido el cantante Manolo Escobar, uno de los más queridos. Lo único que lamenta es no haber podido ser abuelo antes ya que con mucho humor asegura que dentro de cinco años el que tendrá que llevar al parque a su abuelo será su nieto y no al revés. Y es que, dentro de cinco años, el artista que también ha trabajado en películas que podemos recordar con frecuencia en Cine de Barrio, tendrá 85 años. Sin embargo, con la esperanza de vida y con la calidad de vida tan positiva que hay hoy en día, la realidad es que muchas personas se encuentran perfectamente a esa edad.

Hoy se celebra el Día Internacional de los abuelos. Dentro del panorama nacional también tenemos otras orgullosas abuelas como Cari Lapique que disfruta mucho de su tiempo cuidando de Pedro, el hijo de Caritina. También sucede lo mismo con Concha Velasco o incluso, la propia Isabel Preysler.

Además, es curioso que cada vez existen más personas que son abuelas a una edad más temprana. Algo que tiene sus ventajas ya que de este modo, los abuelos pueden disfrutar de sus nietos durante muchos años más. Tanto, que algunos abuelos tienen el gran privilegio de poder ver la boda de sus nietos. Sin embargo, como siempre, lo importante es disfrutar del presente y no pensar más allá de lo que pueda pasar mañana.

En este 26 de julio, quiero desear un día muy feliz a todos los mayores. Tanto a aquellos que son abuelos como a aquellos que todavía no lo son.

Imagen: Ranking Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.