Elena Furiase desmiente su embarazo

Elena Furiase desmiente su embarazo

Elena Furiase forma parte de una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país. El talento corre por sus venas pero en su caso, no ha heredado la pasión por la música sino por el mundo de la interpretación y del cine.

Nieta de Lola Flores e hija, de Lolita, está en un momento de calma ya que hace unas semanas tuvo que abandonar su trabajo en el teatro para centrarse en sí misma, dejar de lado el estrés y retomar fuerzas. El cuerpo humano tiene sus límites, por tanto, después de años de mucha presión, a veces, conviene parar y desconectar.

Simplemente, por una cuestión de salud física y emocional. Pues bien, Elena Furiase además, ha sido noticia en la prensa del corazón porque los rumores sobre un posible embarazo habían salido a la luz. Para aclarar esta cuestión, nada mejor que hablar con la protagonista para que se explique y comente sus impresiones al respecto. Pues bien, esto es lo que ha hecho el programa de la guapa presentadora vasca Anne Igartiburu que cada día se emite en La 1.

Elena Furiase con su sentido del humor habitual ha dejado claro que ni está embarazada ni tiene pensado estarlo porque es muy joven para ser madre. Tiene solo 23 años. Cree que un niño es una bendición en cualquier familia, sin embargo, considera que no es el momento adecuado para ello. Ahora mismo, disfruta del verano con toda su familia y hace todo el reposo que puede para poder volver a la normalidad del trabajo cuanto antes.

Por su parte, Lolita hubiese estado contenta de ser abuela pero está claro que tendrá que esperar. Elena Furiase tiene todo su futuro y todo el tiempo del mundo para formar una familia. Ahora mismo, su principal objetivo es centrarse todo lo que pueda en su profesión. Ha trabajado en series de tanto éxito como El Internado. Serie en la que también trabajó otra guapa: Ana de Armas, recién casada con el también actor Marc Clotet.

Elena Furiase ha heredado el talento de toda su familia pero además, también tiene una gran simpatía y belleza.

Imagen: Ranking Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.