Sin duda, a lo largo de la vida, cualquier persona puede elegir de una forma voluntaria escribir en un diario sus impresiones sobre la rutina diaria. Sin embargo, existen momentos concretos de la vida en los que de verdad, merece la pena vivir el presente, tener ilusión y motivación por dejar un reflejo escrito de los cambios que se producen en el alma de cualquier mujer embarazada que siente una motivación especial en su rutina diaria.
No hace falta ser una gran escritora para escribir en un diario, sencillamente, porque se trata de un trabajo íntimo que no tienes que compartir con nadie más, sólo contigo misma. Por ello, puedes comprar un diario con un buen candado y guardarlo en un lugar de la casa que sólo tú conozcas.
¿Qué requisitos debes tener en cuenta a la hora de escribir tu diario de embarazo?
1. No es necesario escribir todos los días, no olvides que la calidad es más importante que la cantidad.
2. Piensa que detrás de la escritura hay un trabajo emocional muy importante. Por ello, cultiva la introspección para conocerte mejor a ti misma y ser auténtica.
3. Este hábito puede ayudarte a vivir mejor el presente.
4. Puedes escribir cartas para el bebé que empieza a nacer dentro de ti. Expresar los sentimientos es muy saludable a nivel vital.
5. Desarrolla la actitud optimista, es decir, intenta reflejar todo lo bueno que te está pasando porque tener por escrito cada sentimiento puede servirte de estímulo en cualquier instante de la vida. Es decir, en una mala racha podrás volver a recordar lo bien que te sientes ahora gracias a este trabajo escrito tan especial.
6. Escribir es un hábito saludable para cuidar de la mente y también, para potenciar los recuerdos. Si quieres que este momento sea inolvidable en tu vida, entonces, disfruta de tu presente al cien por cien.
un diario, también puede ser un excelente entretenimiento para combatir el aburrimiento de ciertos momentos. Que tengas un embarazo muy feliz, palabra a palabra.
Imagen: Blog Code Conutri Life