Documentos TV muestra la historia de un bebé milagro

Documentos TV muestra la historia de un bebé milagro

Sin duda, cuando llega el domingo por la noche, la mayoría de las personas optan por quedarse en casa disfrutando de un plan tranquilo. En muchas ocasiones, al amparo de la televisión, por ejemplo, es posible pasarlo bien con una película agradable. Sin embargo, este domingo por la noche el programa Documentos TV que se emite el domingo por la noche en La 2 emite un documental muy especial que puede dar lugar a la esperanza: El bebé milagro de Haití.

La realidad es que merece la pena aprender a vivir con la perspectiva positiva de esas historias que nos dejan un sabor dulce en la memoria porque existen muchos momentos de dolor y sufrimiento. El documental sobre el Bebé Milagro de Haití muestra la historia de un niño muy especial que fue capaz de superar la adversidad para apostar por la vida y crecer.

Se trata de la historia de una niña de ocho semanas que fue evacuada por un cirujano en el terremoto de Haití. Este cirujano llegó incluso a infringir las normas a la hora de evacuar a esta pequeña que ahora mismo, se ha convertido en noticia y tiene una popularidad increíble. Gracias a esta historia tan bonita de amor, ilusión y generosidad.

David Nott es el nombre de este cirujano tan importante que es todo un ejemplo porque lleva más de diecisiete años trabajando como voluntario en diferentes zonas del mundo acechadas por grandes catástrofes. Él salvó la vida de Landina, el nombre de esta pequeña de ocho semanas que hoy podremos conocer un poco mejor gracias a este reportaje tan excelente, positivo y humano que de verdad merece la pena disfrutar al cien por cien. La niña estaba ingresada en un hospital con quemaduras en el momento en que se produjo el terremoto.

La niña fue operada en Londres gracias a que este cirujano realizó todos los trámites necesarios. Esta noche, disfruta de esta historia de esperanza, por ello, tienes una cita en La 2 gracias al programa Documentos TV. Este reportaje existe que los milagros en la vida, también existen y pasan cosas buenas.

Imagen:  La guía televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.