La realidad es que una campaña de marketing eficaz es más que importante a la hora de promocionar un producto y poder conectar con el cliente. En medio de la alta oferta que hay en el mercado, es importante tener ideas originales para poder destacar.
Dodot, sin duda, siempre lo consigue. Su spot que tiene como mensaje: “Compensa y recompensa”, muestra de una forma clara que cualquier madre quiere lo mejor para su bebé, por ello, la elección del pañal ideal se convierte en una decisión importante en relación con su higiene y con su bienestar. ¿Por qué Dodot ofrece más calidad?
Porque garantiza hasta doce horas de sequedad, por tanto, al tener que usar menos pañales a lo largo del día también tienes un ahorro económico considerable. Pero por supuesto, son ideales para cuidar y proteger la piel del niño que en caso de utilizar un pañal de baja calidad podría irritarse.
De ahí surge el lema de esta fantástica campaña que ha cautivado el corazón de tantas personas: “A ti te compensa, y su vez, verle tan feliz, te recompensa”. Es decir, para una madre no existe mayor alegría y más ilusión que la de ver a su hijo crecer sano y feliz con una sonrisa en los labios.
Por supuesto, Dodot es una marca de prestigio que cuenta con la credibilidad de los clientes. Sin duda, es importante cambiar de pañal al bebé con regularidad a lo largo del día para que esté bien. Los pañales han dejado de tener una relación exclusiva con la higiene en tanto que también se considera que pueden tener el valor de un regalo.
Por ello, muchas personas, a modo de tarta de pañales regalan este producto a los padres para que puedan tener pañales en casa con los que atender al niño y ahorrarse algo de dinero. Además de ser un obsequio muy práctico también resulta de lo más original.
Imagen: Charhadas