El cantante Luis Fonsi será padre por primera vez

El cantante Luis Fonsi será padre por primera vez

Luis Fonsi es uno de los cantantes de música romántica más queridos y reconocidos en todo el mundo. El artista ha colaborado en algunos proyectos incluso con el propio David Bisbal, el almeriense que arrasa en todo el mundo. Y tiene títulos que son todo un canto a la superación personal como «No me doy por vencido». Nos encontramos ante un triunfador en lo personal y también en la propia vida ya que Luis Fonsi ahora mismo, además de presentar nuevo disco también acaba de confirmar que va a ser padre por primera vez en su vida y la mamá, será española.

Se trata de la guapa modelo Águeda López que ha conquistado el corazón del artista. Luis Fonsi  ha publicado un comunicado en su página web que puedes leer a continuación:

«A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año. Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias.

Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte, Fonsi».

Está claro que un bebé siempre es motivo de alegría y así lo ha recibido también el propio artista que seguro que ahora tiene una motivación más fuerte para subirse a los escenarios y cantar a su público. Luis Fonsi y Águeda López  forman una pareja realmente espectacular porque son jóvenes, guapos y además, tienen éxito en sus respectivas profesiones. Ella fue Miss Toledo en el año 2009.

Luis Fonsi estuvo casado anteriormente con otra belleza, Adamari López, ambos se separaron en 2009. Año en el que comenzó su  nueva relación de amor. Felicidades por este bebé y a disfrutar de esta etapa de la vida.

Imagen: Hiperpop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.