Kate Hudson tiene a su segundo hijo

En las últimas semanas hemos conocido muchos datos en relación con famosas que están en estado de buena esperanza o que ya han tenido a su bebé. Pues bien, este es el caso, por ejemplo, de la atractiva actriz Kate Hudson que cuenta con un séquito de seguidores y de admiradoras notable en Hollywood.

Esta protagonista de películas de éxito disfruta en este momento de su vida de una etapa muy dulce en el plano personal ya que ha sido madre de un niño. La realidad es que la actriz, al igual que otras muchas mujeres anónimas, no había querido conocer el sexo del niño hasta el momento del parto para disfrutar de la sorpresa. La verdad es que este hecho remite únicamente a una decisión personal, por el contrario, otras parejas están deseando que llegue el momento de saber el sexo del bebé para saber si será niño o niña.

Lo bonito de un embarazo es que cada persona pueda vivirlo a su modo tal y como desee desde un punto de vista emocional. Otras estrella de Hollywood también se han animado este año a ampliar la familia como es el caso de la oscarizada Penélope Cruz y del atractivo Javier Bardem que disfrutan de su primer verano junto a su hijo Leo. Los tres forman la viva estampa de la felicidad.

Pero además, Natalie Portman también ha sido madre en un año muy especial para ella y es que justo en el 2011 se llevó el Oscar a casa por su excelente trabajo en la película Cisne Negro en donde da vida a una bailarina con un alto nivel de competencia y de rivalidad.

La maternidad es una experiencia alegre para muchas estrellas de Hollywood. Este verano ha sido la guapa Kate Hudson quien ha recibido a un nuevo bebé y está encantada porque disfruta de un excelente momento en lo personal y también en lo profesional.

Otra actriz que es toda una madraza es Paz Vega que este verano se ha tomado un respiro para estar con su familia y descansar al máximo en su tierra natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.