Ella Bisbal Tablada cumple dos años

Ella Bisbal Tablada cumple 2 años. David Bisbal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Y es que, no sólo sigue triunfando sobre los escenarios de medio mundo, sino que además, el almeriense también tiene un proyecto  televisivo de lo más interesante. Será miembro del jurado en La Voz.

Un concurso de Telecinco que se prepara con gran expectación y que estará presentado por el veterano Jesús Vázquez que vuelve a casa después de su salto hace un año a Cuatro.

Pues bien, en medio de tantos proyectos y éxitos, está claro que David Bisbal tiene una debilidad. Y esa debilidad se llama: Ella. Su hija es ahora mismo el centro de su vida, aquello que le aporta paz y estabilidad. Y es que, el cantante ha sufrido mucho después de su ruptura con Elena Tablada. Tanto es así que incluso parece haber perdido la fe en el amor.

Ella Tablada Bisbal ya tiene dos años, y es que, el tiempo pasa volando. Los cumplió el pasado 15 de febrero. Por esta razón, como es natural, la niña va a tener celebraciones para festejar este día. Por una parte, Elena Tablada ha preparado dos fiestas para la niña. La niña ha pasado estos días con toda su familia y es que además, está en una edad muy bonita para disfrutar de ella.

Pero como cualquier pareja que se ha separado, tiene que organizar las visitas de la niña. Pues bien, David Bisbal podrá disfrutar este fin de semana de su hija Ella. Una belleza a la que seguro que le encantaría poder ver más a menudo.

David Bisbal quiere que su hija conozca Almería y pueda estar con toda su familia, conozca a sus tíos y primos. El artista siempre ha estado muy unido a sus raíces. Y quiere inculcarle a su hija dichos valores. Felicidades Ella y que cumplas muchos más.

Por otra parte, mientras Elena Tablada ya ha rehecho su vida sentimental, por el contrario, el cantante sigue a la espera de poder conocer a su gran amor. A ese que le haga empezar de nuevo.

Imagen: Mujer Hoy.com

Un comentario en “Ella Bisbal Tablada cumple dos años”

  1. david se volvera a enamorar es guapo,encantador,y humilde,y david no a perdido la fe en nada,esta radiante y mejor que nunca,siga asin muchos años,joe dejarlo un poco para sus fansjeeje siempre con pareja,ya se enamorara es ley de vida,y la trepa rehacer su vida? con un feo que lleva 3 meses jejej,ojalase case y deje a david,la trepa mantenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.