Isabel Preysler ha sido abuela

Isabel Preysler ha sido abuela

Isabel Preysler ha sido abuela. Sin duda, Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y en parte, la clave de esa elegancia se basa en el misterio que produce todo aquello que le rodea. Limita mucho sus apariciones públicas. Y siempre que aparece ante una cámara muestra su mejor sonrisa. Pues bien, Isabel Preysler está de enhorabuena ya que acaba de ser abuela de una niña. Una noticia que le ha llenado de alegría y de ilusión porque por fin, se ha cumplido su deseo de tener una nieta en la familia.

La sorpresa la ha dado Chabeli que ha sido madre después de haber mantenido su embarazo en secreto. Una prueba que muestra que a veces, los famosos sí pueden mantener su intimidad alejada de los objetivos de la prensa rosa cuando se lo proponen de verdad. De hecho, ya dio a luz hace un mes a una niña que lleva por nombre Sofía. ¿Cuáles son los motivos que le han llevado a llevar este proceso de gestación en la más estricta intimidad?

Sin duda, ella ha querido aclararlo para que nadie se sienta molesto por esta decisión: “Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo». El hecho de haber pasado por una experiencia de ese tipo siempre aporta más prudencia a la hora de compartir la noticia con los demás.

Por suerte, después de la incertidumbre, Chabeli se encuentra en perfecto estado de salud y con la alegría infinita de tener a su niña en brazos. Isabel Preysler y Julio Iglesias todavía no conocen a su nieta pero no tardarán en hacerlo. Otros hijos de Isabel Preysler que de momento, no se animan a dar el paso de la paternidad son Julio José Iglesias a quien vimos participando en el concurso Tu cara me suena. Y tampoco, Enrique Iglesias que triunfa dentro del mundo de la música.

Ahora, Sofía se ha convertido en la reina de la casa.

Imagen: Noticias Terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.