Escucha tu corazón en el embarazo

The key to my heartEscucha tu corazón en el embarazo. El embarazo es una época de la vida especial y diferente, una etapa de la vida que deja huella en el corazón de cualquier mujer en tanto que la experiencia de sentir un nuevo ser que nace dentro de una misma, es una auténtica maravilla, una explosión de los sentidos que te desborda por dentro y eso se nota por fuera. De hecho, gracias a esta felicidad interior, las relaciones personales también son mucho más potentes en el embarazo puesto que la mujer por pura inercia necesita compartir con los demás qué le está pasando, se siente bien y afortunada por poder disfrutar del momento presente en compañía de los demás.

Recuerda que la alegría y la ilusión crece cuando la compartes desde tu yo interior con aquellos que te rodean. Escucha tu corazón en el embarazo para estar en paz y en calma contigo misma sencillamente, porque tú eres la persona más importante de tu vida y si tú no te cuidas, entonces, el niño también nota ese descuido. Intenta llevar una vida normal, siguiendo siempre las indicaciones del médico. Pero por supuesto, ten mucho cuidado con el estrés porque el estrés es uno de los grandes enemigos de nuestro tiempo.

Escucha tu corazón y cultiva tus emociones. Escucha música de tu cantante favorito. Sal a dar un paseo para respirar aire puro. Escucha tus emociones más profundas y no te conformes con la rutina. Intenta romper la monotonía con iniciativa. Por ejemplo, el embarazo también es un momento excelente para cultivar mejor la relación de pareja, cultivar el amor y tener una relación gratificante.

Puedes aprovechar el buen momento que vives para dar rienda suelta a tu lado creativo. Por ejemplo, puedes escribir cartas a tu bebé, escribir un blog centrado en la maternidad, escribir en un diario…

Escucha tu corazón porque así serás más feliz tendrás más fuerza dentro de ti y vas a vivir el momento presente al cien por cien.