Hugh Jackman disfruta del verano con sus hijos

Hugh Jackman es uno de los actores más cotizados de Hollywood y también, uno de los más queridos y deseados. la realidad es que el actor es muy atractivo pero además, también natural. Pudimos disfrutar de su presencia en nuestro país porque el actor de Hollywood fue uno de los invitados del programa de Pablo Motos: El Hormiguero. Allí nos deleitó con su sentido del humor y su sonrisa.

Pues bien, Hugh Jackman este verano como cualquier otro papá ha querido disfrutar del tiempo libre en compañía de sus hijos a los que se siente muy unido. Y porque además, el trabajo de actor es tan duro y a veces, los artistas tienen que estar tantas semanas alejados de los suyos por cuestiones de rodaje, que en el tiempo libre hay que recuperar el tiempo perdido y cultivar el amor.

En este caso, la familia Jackman ha disfrutado de un día de playa en un destino incomparable: Saint Tropez. El actor lo pasó en grande junto a su hijo Oscar de 11 años y también, junto a su hija Ava de seis. Mientras el actor disfrutaba jugando en el agua, por su parte, su mujer Deborra-Lee aprovechaba para tomar el sol y descansar en la arena en un marco idílico. Ellos quisieron pasar desapercibidos pero les fue imposible y es que Hugh Jackman deja huella allí donde va.

El actor representa la estabilidad familiar en Hollywood. En un entorno en el que los amores y desamores se suceden con la misma rapidez. Pues bien, Hugh Jackman que no para trabajar tiene en su currículum títulos tan notables como Australia, película en la que trabajó junto a la guapa Nicole Kidman. Una historia de aventuras y de amor insuperable.

Sus proyectos de futuro más inmediatos son el rodaje de Wolverine en donde interpreta a Logan. La verdad es que Hugh Jackman logra transmitir esa sencillez y esa naturalidad que a veces, parece lejana a las estrellas del séptimo arte que viven rodeadas de brillo y de glamour.

Las vacaciones siguen su curso así que al igual que hace Hugh Jackman disfruta del tiempo de ocio en compañía de los tuyos.

Imagen:  Blog de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.