Jessica Bueno y Kiko Rivera rompen su relación poco después de perder el bebé

 Jessica Bueno y Kiko Rivera rompen su relación poco después de perder el bebé

Jessica Bueno y Kiko Rivera rompen su relación tras perder el bebé que esperaban. A la hora de tener un niño es positivo gozar de una pareja estable y de la tranquilidad necesaria en la pareja para fundar una familia. Por ello, el hecho de que Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieran planes de boda hacía pensar que el hijo de Isabel Pantoja, por fin, había encontrado a su media naranja.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que, el víspera del día de los inocentes, las redes sociales han dado la voz de alarma. A través de unos mensajes que se han lanzado Jessica Bueno y Kiko Rivera a través de twitter, hemos sabido que esta historia de amor ya ha llegado a su fin y que el amor, ya forma parte de la historia.

Todavía se desconocen las causas de esta ruptura tan inesperada que ha saltado sólo cuatro días antes de que Kiko Rivera sea el protagonista por excelencia de la noche del 31. Y es que, va a dar las campanadas junto a su madre, Isabel Pantoja. Ambos no estarán solos en esta aventura sino que estarán arropados por la profesionalidad de Jorge Javier Vázquez.

Mucho ha cambiado la vida de esta pareja en cuestión de unas semanas. Y es que, han pasado de anunciar con ilusión su paternidad y su boda en la portada de la revista Hola, a nombrar con menos glamour, su ruptura a través de twitter. Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en un programa de televisión: Supervivientes. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables. Pero parece que nada era tan perfecto ya que el final ha llegado de la forma más inesperada para el público.

Ahora se esperan reacciones después de este acontecimiento que ha vuelto a poner en la palestra un desamor del hijo de la Pantoja que parecía que en los últimos meses había sentado cabeza no sólo en lo sentimental sino también, en lo laboral. De hecho, trabaja en Tú sí que vales junto al polémico miembro del jurado Risto Mejide.

Imagen: Terra.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.