Kiko Rivera comentó su paternidad en Sálvame Deluxe

Kiko Rivera comentó su paternidad en Sálvame Deluxe

Kiko Rivera comentó su paternidad en Sálvame Deluxe.  El viernes pasado Kiko Rivera fue el protagonista por excelencia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja tiene seguidores pero también, detractores. Por ejemplo,  son muchos los que no entienden algunos de sus comentarios en las redes sociales en tanto que protege poco su intimidad.

Sin embargo, parece que Kiko Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida no sólo en el plano personal sino también, en el profesional. En los últimos años, ha tenido proyectos interesantes como ser actor de cine o miembro del jurado en el programa Tú sí que vales o la presentación de las campanadas de fin de año.

Kiko Rivera inició hace casi un año una relación de amor con la modelo Jessica Bueno. Ambos se conocieron en 2011 en el concurso de Supervivientes que fue un auténtico éxito de audiencia.  Pues bien, Jessica Bueno está esperando un bebé y Kiko Rivera está encantado con su próxima paternidad. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja asegura que para él siempre fue muy importante ser padre, precisamente, porque él no tuvo la suerte de crecer junto al suyo. Tristemente, Isabel Pantoja quedó viuda a una edad muy temprana.

Kiko Rivera explicó que está feliz junto a Jessica Bueno y que ambos son muy jóvenes y ya han tenido que hacer frente a situaciones de profundo dolor. Por ejemplo, ambos perdieron a un bebé hace unos meses. Jessica Bueno también tuvo una relación con el tenista Feliciano López. Sin embargo, desde que está con Kiko Rivera se muestra como una mujer muy discreta que le gusta vivir la fama en un segundo plano.

 Ahora mismo, como cualquier mujer, tiene algunas de las molestias típicas del embarazo, pero además, conviene precisar que es muy joven puesto que solo tiene 21 años. En breve, Kiko Rivera será padre, pero también, Isabel Pantoja se convertirá en abuela.

Imagen: La guía televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.