Melani Olivares va a ser mamá

Melani Olivares va a ser mamá

Melani Olivares va a ser mamá. Esta tarde de domingo has podido disfrutar del mejor entretenimiento gracias al programa Qué tiempo tan feliz de Telecinco que está liderado por María Teresa Campos. Pues bien, hoy hemos conocido un poco mejor a una actriz muy especial: Melani Olivares. Sin duda, seguro que le recuerdas por su trabajo en la serie Aída. Todo un antídoto de humor para olvidarte de los problemas y disfrutar de la vida.

Melani ha conquistado el corazón de Luisma en la ficción. La verdad es que Paz, es una mujer entrañable. Pues bien, hoy acudió al programa de María Teresa Campos por dos buenas razones. Por un lado, mostró que se ha convertido en diseñadora de ropa ya que ha creado una colección. Pudimos conocer algunas de las prendas gracias a un desfile y la verdad es que la iniciativa es muy interesante. Pero además, Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, dio una exclusiva en directo y es que, Melani Olivares está embarazada de tres meses.

Sin duda, la actriz que siempre es muy discreta con su vida privada se ha mostrado feliz porque ha asegurado que las buenas noticias hay que contarlas. Por otra parte, también ha explicado que su embarazo en la vida real no afectará al personaje de la serie. Sin duda, Melani Olivares lucía una belleza radiante que es propia de una mujer embarazada que está en estado de buena esperanza. Y es que, tener un niño es algo muy bonito.

De hecho, hoy en Qué tiempo tan feliz también hemos conocido la noticia de otro nacimiento. El de la hija de Nuria Fergó llamada Martina. Por otra parte, en el plató cada domingo también está presente, Rosario Mohedano que trabaja junto a Teresa Campos y ya está embarazada de seis meses. Ahí es nada. Parece que los famosos se han animado de verdad en esto de la maternidad.

A partir de octubre podremos seguir disfrutando de los nuevos capítulos de Aída y, por tanto, de Melani Olivares en la pequeña pantalla. Esta guapa actriz está realmente ilusionada en este momento de su vida. Muchas felicidades y que lo disfrutes.

Imagen: Ceheginet

Un comentario en “Melani Olivares va a ser mamá”

  1. Tenía que haber dicho quién es el padre del bebé que espera, es lo menos. ¿O seguira liada con la cantante Bebe, como dicen las malas lenguas? De ser así, Melanie Olivares es una lesbi de muy buen ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.