Nuria Fergó ha sido madre de una niña

Los años pasan, por ello, los chicos de la primera edición de Operación Triunfo ya han empezado a formar su propia familia. Por ejemplo, David Bustamante representa la estabilidad en estado puro puesto que está feliz junto a Paula Echevarría y junto a su hija Daniella. Quien no ha tenido tanta suerte ha sido David Bisbal que ha roto con su novia Elena Tablada con quien tiene una niña en común: Ella, un nombre original y diferente, la verdad.

Pues bien, otra cantante de Operación Triunfo que cuenta con el cariño y con el reconocimiento del público es la guapa Nuria Fergó. Una cantante que también tiene experiencia como actriz puesto que ha trabajado en algunas series de tanto éxito como Amar en tiempos revueltos.

Nuria Fergó se casó hace un año en Mallorca en un enlace al que asistieron algunas guapas nacionales como Lorena Bernal. Pues bien, Nuria Fergó ha sido madre de una niña por lo que está encantada con este verano tan especial para ella y para su marido. Hoy hemos conocido la noticia a través del programa que presenta María Teresa Campos en Telecinco: Qué tiempo tan feliz.

Un programa que ha visitado en más de una ocasión Nuria Fergó, incluso, estando embarazada. Y es que, la artista ha estado totalmente activa a nivel profesional hasta el final de su embarazo. Hoy en Qué tiempo tan feliz hemos podido ver algunas imángenes de esos momentos. Imágenes que han servido para recordar el pasado más reciente y que hemos podido disfrutar de su gran voz.

Nuria Fergó ahora como cualquier mujer tendrá que compatibilizar su vida personal como su vida profesional. El parto ha transcurrido con total normalidad por lo que tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Nuria Fergó disfruta de uno de los momentos más felices de su vida y seguro que a partir de ahora será una mamá excelente. Le damos nuestra enhorabuena por esta noticia que ha alegrado tanto no sólo a sus amigos sino también, a todos los fans de esta artista. Muchas felicidades Nuria.

Imagen: Fotos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.